edit02.jpg
  • SoundCloud - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
AEnB2UqOOOk3zTcrb2cKqHBDUqsCoYIbc8vIDw4F

HISTORIA

Establecido en Madrid en el año 2009. Una sala ideada sobre la filosofía de la dedicación exclusiva al mastering. Desde nuestros comienzos, hemos realizado mastering para infinidad de artistas de la escena mundial.

 

Para lograr el mejor sonido utilizamos un cuidadoso entorno, y las mejores herramientas del mercado, combinando hardware digital y analógico State of Art; técnicas y procesos únicos que nos distinguen en la industria. 

 

Nos encontramos en un constante afán de innovación y búsqueda del mejor sonido final, lo cual nos permite desarrollar un sello de calidad y pasión avalados por una patente propia y varias en proceso de registro, lo cual nos posiciona como uno de los estudios de mayor actividad en España; algo que nos da la oportunidad privilegiada de llevar tu música al más alto nivel.

AEnB2UqOOOk3zTcrb2cKqHBDUqsCoYIbc8vIDw4F

SALA

Eternal Midnight cuenta con un entorno acústicamente controlado, sistema de monitoreo 2.1 para asegurar la más amplia respuesta en frecuencia, una gran variedad de equipo State-of-Ar para tener siempre la mejor opción en cada proyecto, también  la mejor conversión ADDA y conexionado posibles, para asegurarnos que nada se pierda en el proceso. Un lugar idóneo para escuchar tus mezclas y planificar los mejores procesos a seguir durante la sesión de mastering. Nada queda al azar.

El alma de Eternal Midnight firma cada mastering con pasión y entrega absoluta, manteniendo empatía y comunicación con el productor, lo cual nos permite adaptarnos a cada estilo musical, implementando las técnicas más puristas y/o  creativas, con alta atención sobre el detalle, ingredientes que nos permiten garantizar el mejor sonido.

Eternal Midnight Mastering Studio

Madrid, España

NOVEDADES

Registrate para obtener información, noticias y descuentos.

  • SoundCloud - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

Copyright © 2020 Eternal Midnight Mastering Studio.